Spanish Legal Reclaim

Spanish Legal Reclaims es una firma de abogados especializada en reclamaciones legales de las autoridades fiscales y de las instituciones financieras españolas.

Fundado en 2011, su equipo legal es experto en derecho español y europeo, y actúa en nombre de miles de clientes de toda la UE. Ofrece sus servicios en una base de «no ganar, no cobrar» a los no residentes de España que perdieron un depósito que pagado para asegurar una propiedad española «fuera de plano». El precedente legal que sustenta estos casos es nuevo, pero la empresa se enorgullece de tener una tasa de éxito del 100% cuando representa a clientes en acciones similares.

PLC fue designado para ejecutar campañas en la prensa y en la radio para dar a conocer tanto el reclamo de depósitos fuera del plan mal pagados como para reclamar los impuestos a la herencia. Todas las campañas han sido muy exitosas con tasas de respuesta muy altas de audiencias específicas de británicos y alemanes y un crecimiento comercial muy efectivo para la compañía después de cada campaña.

«Sin publicidad, no recibimos llamadas» – comentó la compañía.

Radio ad